Back to Top

Presupuesto 640 22 46 43

 
 
 

Reformas de Locales por profesionales especializados en obras de reformas y proyectos a medida de cada cliente y presupuesto.

Revestimiento de Piscinas, reformas locales, decorados en piedra y roca artificial, cenadores.

Empresa de reformas, trabajos integrales de viviendas, reformas de pisos, reformas de casas, reformas de locales comerciales, reformas de cocinas, reformas de baños, carpintería fabricación e instalación de puertas, armarios a medida, ventanas, cerramientos Aluminio, parquet, instalaciones de fontanería, instalaciones de electricidad, albañilería en general, pintores, alicatados y solados, escayola, pladur...

Creamos espacios de Confort en el locales con sistemas de ahorro y bajo consumo.

Proyectos de obras de reforma, interiorismo y decoración llave en mano por Proyectos & Reformas del Hogar en Islas Canarias.

Proyectos Reformas Islas Canarias

Proyectos Reformas Islas Canarias

Empresas de obras reformas integrales en Canarias

Presupuestos para sus Proyectos de Reformas en Canarias de reforma integrales de viviendas y locales comerciales.  Proyectos Reformas Islas Canarias adaptados a cada proyecto de reforma con sus peculiaridades, si está destinado para un local comercial o de una vivienda cada uno con estilo y tiempos de ejecución.

Empresa de obras y reformas en Islas Canarias Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife con servicio de reformas integrales. Albañiles profesionales para reformas de baños, cocinas, tabiques, pladur, pinturas, alicatados, pavimentos, azulejos, revestimientos, suelos cemento,  instalaciones. 


Proyectos Reformas para la vivienda


Proyectos Reformas viviendas Islas Canarias, donde además de la reforma integral, también realizamos reformas parciales a la entera satisfacción de los clientes:

 

  • Reformas integrales de pisos en Canarias

  • Reformas integrales de baños en Canarias

  • Reformas integrales de cocinas en Canarias

  • Reformas integrales de vivienda en Canarias

  • Reformas integrales de fachadas en Canarias

  • Reformas reparación integral de tejados en Canarias

  • Rehabilitación comunidades de viviendas en Canarias

 

Con los profesionales cualificados realizamos una gran variedad de trabajos de albañilería y adaptamos a cualquier tipo de remodelación que se precise en los servicios de reformas integrales de casas.

Proyectos Reformas para la empresa:

En Reformas Canarias también realizamos proyectos llave en mano y diseñamos, decoramos y reformamos locales comerciales, tiendas, supermercados, bar restaurantes, cervecerías, cafeterías, gabinetes, despachos, clínicas, centros de belleza, escuelas infantiles, club deportivos, etc.

La gran experiencia del equipo especializado donde aportamos asesoramiento en todas las áreas implicadas con una meticulosa atención al proyectos de reforma.

Hoy los proyectos han variado sustancialmente al incluir parámetros que antes no se contemplaban como el concepto ecológico, ahorro energético, funcionalidad y pequeños detalles tienen mucha importancia en el conjunto del proyecto integral de reforma.

La integración de nuestros proyectos con el equipo profesional que lo lleva a cabo, donde todos están altamente especializados en reformas integrales basadas en la calidad y acabados impecables.

Materiales Construcción y accesorios baños y cocinas.

Impermeabilizaciones en Canarias de techos, fachadas y tejados, pinturas epoxi.

Decoración Interior, Decoración Exterior, Muebles, Muebles contract.

Instalaciones Eléctricas, Iluminación Led, bajo consumo, muebles Led.

Instalaciones de Fontanería en comunidades de propietarios es la red de distribución de agua fría y caliente.

Instalaciones de Pavimentos, Tarima Flotante, Instalación Césped, Revestimientos Vinilicos, Instalación aplicación de Microcemento, Moquetas.

Servicios de Pulidores Islas Canarias, Abrillantado y Cristalizado de todo tipo de Suelos y Pavimentos con nuestros equipos de pulidos y reparación de suelos en Canarias.

Aire acondicionado para locales comerciales, tiendas, restaurantes, hoteles, centros clínicos que ofrezcan el máximo confort para sus clientes.

Consúltenos para asesorarle sin compromiso, sobre las diferentes cuestiones, el tiempo a utilizar, material más adecuado...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo