Back to Top

Presupuesto 640 22 46 43

Reformas viviendas Alicante

Empresa especializada en reformas de Viviendas en Alicante. Reformamos Casas y Pisos adaptados a sus gustos y preferencias, para obtener los resultados deseados.

Teniendo en cuenta todos los cambios que se van a realizar en la reforma, habrá una fecha de inicio de la obra y un plazo de entrega con llave en mano. Nos encargamos de todos los puntos esenciales para la construcción de su vivienda: albañilería, electricidad, fontanería, carpintería de madera, carpintería de aluminio, pintura, etc. Y si aún no tiene claro cómo hacer los cambios, no se preocupe pues le asesoraremos con las variaciones más adecuadas según su estilo de vida.
Para la reforma de su vivienda, siempre analizaremos sus necesidades y tiempos de ejecución para llevar a cabo, y que nos permita ahorrar tiempo y costes.

Pídanos presupuesto.

Reformas de viviendas en Alicante

Reformas Chalets Alicante

Realizamos proyectos a medida para cada cliente y espacio, hacemos realidad cualquier tipo de idea que desee llevar cabo con nuestro asesoramiento, nos ajustamos a sus necesidades en cada momento, nuestro equipo de profesionales forman una plantilla amplia para ofrecer todo tipo de servicios que abarcan todas las fases de reformas o construcción, como: proyectos, planos, decoración de interiorismo, albañilería, fontanería, electricidad, enlucidos, escayola, pladur, calefacción, pintura, carpintería de madera, cerramientos, ventanas (de seguridad y aislantes de ruido calor y frío), puertas, terrazas con césped artificial, aluminio y pvc, distintos tipos de revestimientos de techos exteriores, revestimientos de techos interiores, creación de escaleras de diseño, revestimientos de paredes (con piedras, madera o metal), colocación de cúpulas de luz natural. Creación o colocación de piscinas, cerramientos de parcelas. Seguridad, domótica, luminaria tanto en zona de piscina como en interiores con luces especiales de led. Creación de zonas de ocio o pequeñas bodegas, acondicionamiento de garajes y todo un sinfín de detalles que necesite su chalet. Analizaremos la obra y le indicaremos la fecha de inicio y fecha de conclusión con llave en mano. Pídanos presupuesto.

Reformas Chalets Alicante