Reformar una cocina requiere de profesionales que cuiden hasta el último detalle. La cocina es habitualmente el espacio donde más se comparten momentos con los demás miembros de la familia, por tanto tiene que ser un habitáculo cómodo, abierto, que tenga todo lo necesario para cocinar y con muebles que se adapten a la cantidad de objetos que vamos a almacenar. Por lo general la elección más adecuada suelen ser las líneas minimalistas. Se tendrá en cuenta a la hora de diseñar la cocina cuántos miembros comparten el hogar, para organizar con cautela: tipo de suelo, revestimiento paredes, tamaño de despensero, cantidad de muebles, espacio para nevera, congelador, horno, microondas, tipo de extractor de humos, fregaderos de dos senos, lavavajillas, etc. También si requiere de barra o mesa auxiliar. Y es muy importante especialmente, la colocación de cada elemento.
El Servicio Reformas Alicante le reforma toda su cocina: instalaciones de fontanería y electricidad, albañilería; y en general, todos los servicios que requiere un rediseño de la cocina...
Instalamos todo los estilos de cocinas: cocinas de diseño, clásicas, minimalistas, funcionales, de alta gama, cocinas únicas metalizadas, hechas a medida de su estilo, con elementos en piedra. Díganos cuál es su idea y nosotros la pondremos en práctica.

Nos adaptamos a su presupuesto.

Reformas de cocinas en Alicante, cocina y decoracion