Si está pensando en reformar su baño obsoleto para que sea seguro y moderno, nos podemos encargar de la reforma integral con nuestros profesionales cualificados en reformas. Es importante que con la obra a realizar, le ayudemos a modificar y ganar espacio para organizar todo lo que siempre había deseado.

Antes de ponernos a trabajar, estudiaremos todas las opciones posibles y mejorables de la estancia para aprovechar hasta el último rincón; conlleva saber con exactitud dónde necesita colocar los enchufes, espejos, muebles auxiliares, sistemas de ventilación, así como complementos de seguridad para mayores, etc. También habrá que tener en cuenta el tamaño del baño y por lo tanto la elección del color de baldosas y revestimiento, es muy importante para no ahogar el espacio. En Reformas baños Alicante siempre tratamos y mimamos el baño como el lugar más íntimo y de relax.
Además realizamos cambios de bañeras por platos de ducha, una opción con la que ganará seguridad ya que en el mercado existen muchos tipos de platos de duchas antideslizantes y que adaptaremos a la zona escogida; a su vez nos encargamos de la colocación de mamparas, mobiliario de todo tipo, para ganar espacio y movilidad, sobre todo si hay mayores o pequeños en casa.
Presupuestos económicos y adaptados a la inversión que desee hacer. No dude en consultarnos, realizaremos el proyecto de su reforma de manera rápida y efectiva.

Reformas de baños Alicante